Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque hay diglosia en ecuador , alguien sabe?

Porque hay diglosia en ecuador , alguien sabe.

En resumen

Porque al ser un país con alto nivel de pluricultura es normal que existan varias lenguas pero la que predomina es el español haciendo un poco de despresia a las demás lenguas que habla ese país.

Mejor respuesta

Rocanojeni
4

Porque al ser un país con alto nivel de pluricultura es normal que existan varias lenguas pero la que predomina es el español haciendo un poco de despresia a las demás lenguas que habla ese país.