Por que un pais con analfabetismo tan alto hay tanta violencia?
Por que un pais con analfabetismo tan alto hay tanta violencia.
Por que un pais con analfabetismo tan alto hay tanta violencia.
En resumen
Por la discriminación. Espero te sirva!
Por la discriminación.
Espero te sirva!
Bueno en ecuador sin anfabeltismo no se puede leer ni vocabular bien las palabras.
Con la fundación del Virreinato de la Nueva Granada se establecía para la actual República de Colombia el derecho de posesión (Uti posidetis iuris) sobre un territorio determinado ; en el tiempo colonial, parte del…
La información procedente de los censos de población muestra que el analfabetismos se ha reducido notablemente desde los años setenta, pero que todavía representa un problema considerable en Ecuador, especialmente en…
Respuesta : por la corrupción y el tener masExplicación :