Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque cuando baja la temperatura se contrae el escroto y cuando sube se expande?

Porque cuando baja la temperatura se contrae el escroto y cuando sube se expande.

En resumen

Respuesta : porque dentro de este están los testículos, y para que se pueda producir los espermatozoides se debe mantener una temperatura relativamente baja, y se contraen en el frio para que no sea tan baja la temperatura, y se expanden para que no sea tan alta.

Mejor respuesta

Carlomagnot
10

Respuesta : porque dentro de este están los testículos, y para que se pueda producir los espermatozoides se debe mantener una temperatura relativamente baja, y se contraen en el frio para que no sea tan baja la temperatura, y se expanden para que no sea tan alta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mati13456
3

Porque dentro de este están los testículos, y para que se pueda producir los espermatozoides se debe mantener una temperatura relativamente baja, y se contraen en el frio para que no sea tan baja la temperatura, y se expanden para que no sea tan alta.