Porque en norte américa la mayoría de población es protestante y en latinoamerica la mayoría católica?
Porque en norte américa la mayoría de población es protestante y en latinoamerica la mayoría católica.
Porque en norte américa la mayoría de población es protestante y en latinoamerica la mayoría católica.
En resumen
Porque, en la época de colonización, norteamérica fue colonizada por Francia e Inglaterra, éstos dos países seguían considerablemente el protestantismo, entonces Canadá y estados unidos siguieron esas religiones.
Porque, en la época de colonización, norteamérica fue colonizada por Francia e Inglaterra, éstos dos países seguían considerablemente el protestantismo, entonces Canadá y estados unidos siguieron esas religiones.
Mientras que en América latina, España fue el que más colonizó, y España seguía el catolicismo.
Por eso, los países colonizados por España siguen el catolicismo.
Saludos.
Era pésima por que solo los de la alta sociedad podian estudiar en las escuelas pero las mujeres tampoco podian estudiar las de la alta solo aprendian aescribir y a leer es verdad.
La mayoria de la poblacion afro trabajo como esclavos , intentando mantener sanos a asus familias.
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.
Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.
Respuesta : los seres humanos el país mas poblado es chinaespero ayudarte.