Porque es importante el gobierno escolar en una institucion?
Porque es importante el gobierno escolar en una institucion.
Porque es importante el gobierno escolar en una institucion.
En resumen
Por que guía a la institución y como su nombre lo dice gobierna a la escuela o institución siendo también su representante en otros volehios.
Por que guía a la institución y como su nombre lo dice gobierna a la escuela o institución siendo también su representante en otros volehios.
 Fecha de publicación : Miércoles, 17 de Marzo de 2010 Medio que publica : El informador de Santa Marta Sección : Otra Género periodístico : Informe Especial Autoría : Sin firmar ¿Qué es el Gobierno Escolar? Sociales…
El gobierno escolar es importante porque es el ente encargado de hacer conocer, exponer y cumplirlos derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución. Este es el que garantiza el…
Para que se respeten las reglas y que no agamos cosas mala.
El gobierno escolar es muy importante por que se encarga de velar por los derechos y los deberes de los estudiantes y mantener el orden dentro de la institución.