Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante el gobierno escolar en una institucion?

Porque es importante el gobierno escolar en una institucion.

En resumen

Por que guía a la institución y como su nombre lo dice gobierna a la escuela o institución siendo también su representante en otros volehios.

Mejor respuesta

Alexisjosesito
8

Por que guía a la institución y como su nombre lo dice gobierna a la escuela o institución siendo también su representante en otros volehios.