Porque es importante poner fin a la violencia contra mujeres y niñas ?
Porque es importante poner fin a la violencia contra mujeres y niñas ?
Porque es importante poner fin a la violencia contra mujeres y niñas ?
En resumen
Porque todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos, nadie es más que el otro. Las mujeres siempre han sido la segunda persona, en donde se duda de su fuerza y su capacidad, dejandola completamente unutil ante la sociedad.
Porque todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos, nadie es más que el otro.
Las mujeres siempre han sido la segunda persona, en donde se duda de su fuerza y su capacidad, dejandola completamente unutil ante la sociedad.
El maltrato a la mujer es un caso que se vé en la actualidad, causando baja autoestima e inseguridad.
Por que es inhumano dar violencia a las mujeres y niñas.
Es la que se ejerce por su condición de mujer siendo esta consecuencia de la discriminación que sufre tantas en leyes como en la práctica y la persistencia de desigualdades por razones de género.
Para hacer reflexionar a las personas y para homenajear a las victimas de la violencia hacia la mujer esta fecha( el 25 de noviembre) fue elegida por todo el revuelo que causo el asesinato de las hermanas mirabal.
Porque ocurrieron muchos feminicidios desde el 25 3 hermanas fueron acecinadas en la república dominicana desde ese día se hace homenajear a las tres chicas y para alsar la voz a todas las mujeres que necesiten ayuda.