Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque es necesario asociar el respeto y la colaboración con la igualdad?

¿Porque es necesario asociar el respeto y la colaboración con la igualdad?

En resumen

Por que el respeto es muy importante en todo sentido Por ejemplo : para tener igualdad hay que tener respeto hacia el otro así todos seremos iguales en todo sentido y es igual con la colaboración. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Antoniomarval
7

Por que el respeto es muy importante en todo sentido

Por ejemplo : para tener igualdad hay que tener respeto hacia el otro así todos seremos iguales en todo sentido y es igual con la colaboración.

Espero que te ayude.