Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es necesario asociar la igualdad con respeto y la colaboracion?

Porque es necesario asociar la igualdad con respeto y la colaboracion.

En resumen

Porque esas cosas deben hacer parte de nosotros para ayudarnos en un futuro también porque no hay mucho asociacion de eso en el mundo ).

Mejor respuesta

Juanfsanta
6

Porque esas cosas deben hacer parte de nosotros para ayudarnos en un futuro

también porque no hay mucho asociacion de eso en el mundo

Espero Haberte Ayudado

).