Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los hongos no pertenecen al grupo de las plantas?

Porque los hongos no pertenecen al grupo de las plantas?

En resumen

Porque son organismos heterotrofos mientras que las plantas son organismos autotrofos.

Mejor respuesta

Jeremyramirez
9

Porque son organismos heterotrofos mientras que las plantas son organismos autotrofos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Firoflola
6

Los Hongos no son plantas, principalmente porque ellos NO realizan fotosíntesis como lo hacen las plantas y esa característica es la principal para diferencial a las plantas de otros seres vivos.

Diefencias

Los Hongos no tienen tallos, hojas, ni flores.

LOS HONGOS PUEDEN LLEGAR A VIVIR DESDE UN DÍA HASTA UNA SEMANA, ALGUNOS DE ELLOS TIENE UNA EXTRUCTURA PARECIDA A LA MADERA Y PUEDEN LLEGAR A VIVIR MESES.

SU FUNCIÓN EN LA NATURALEZA.