Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se dice q la economía colonial era extractiva?

Porque se dice q la economía colonial era extractiva.

En resumen

Porque quizás las grandes potencias europeas al tener la colonia de su propiedad se creían con derecho de saq.

Mejor respuesta

5

Porque quizás las grandes potencias europeas al tener la colonia de su propiedad se creían con derecho de saq.