Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque se invento la camarafotografica?

Porque se invento la camarafotografica?

En resumen

Por un descubrimiento fortuito de la física de la luz y la óptica : la cámara oscura y del descubrimiento del efecto directo de la luz en ciertos químicos como el nitrato de plata.

Mejor respuesta

Andyman
5

Por un descubrimiento fortuito de la física de la luz y la óptica : la cámara oscura y del descubrimiento del efecto directo de la luz en ciertos químicos como el nitrato de plata.