Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q ocurriría en la naturaleza si no existiera el aire?

Q ocurriría en la naturaleza si no existiera el aire.

En resumen

Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.

Mejor respuesta

Chuymtz12
3

Yo creo que no habria naturaleza ya que las plantas viven del aire.