Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion?
Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion.
Q ocurriria si no existiera el movimiento de rotacion.
En resumen
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento. Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche. Desataría problemas naturales y por ende caos. En la alimentación, la forma de vida, en todo!
El movimiento de rotación es el que da lugar al día y la noche, por lo tanto si no existira este movimiento.
Solo estariamos en una parte del planeta de día y la otra de noche.
Desataría problemas naturales y por ende caos.
En la alimentación, la forma de vida, en todo!
Si no sucediera el movimiento de traslación en el Planeta Tierra, las estaciones de tiempo (primavera, verano, otoño e invierno) no cambiarían de temporaday por ejemplo en Argentina hubiese una estación de invierno…
Lo que sucedería sería que el clima de tu localidad sería uno solo, por ejemplo si el clima era soleado y de repente el movimiento de rotación se detiene, ese clima seria el único en tu localidad.