Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire?

Que ocurriria en la naturaleza si no existiera el aire.

En resumen

Los seres vivos moririamos automáticamente ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.

Mejor respuesta

Nandmarciaa
4

Los seres vivos moririamos automáticamente

ademas sin aire no hay agua y sin agiua no hay plantas y sin ellas es imposible conseguir oxigeno y sin oxigeno moririamos.