Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Q pasaria si desaparecieran los ecosistemas?

Q pasaria si desaparecieran los ecosistemas.

En resumen

Cambia el terreno y los animales y plantas desapacen. Y al no haber ecosistema la cadena alimentaria se rompe.

Mejor respuesta

Alexxis77
4

Cambia el terreno y los animales y plantas desapacen.

Y al no haber ecosistema la cadena alimentaria se rompe.