Q pasaria si desaparecieran los ecosistemas?
Q pasaria si desaparecieran los ecosistemas.
Q pasaria si desaparecieran los ecosistemas.
En resumen
Cambia el terreno y los animales y plantas desapacen. Y al no haber ecosistema la cadena alimentaria se rompe.
Cambia el terreno y los animales y plantas desapacen.
Y al no haber ecosistema la cadena alimentaria se rompe.
Los herbívoros no se podrían alimentar y estos se morirían, luego los carnívoros no pueden alimentarse así que estos también mueren, así sigue hasta que todas las especies de este ecosistema se extingan.
Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
No habría miel y las plantas no se polinizarían.