Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen?
Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen.
Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen.
En resumen
Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.
Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.
Si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen los seres vivos que habitan en estos lugares se extinguirian.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Respuesta : pues simplemente tanto los humanos y los otros seres vivos estariamos desorientadosExplicación :
Las consecuencias sería principalmente el desequilibrio ambiental, en mi país se acabaría la producción de materia prima, la producción agrícola , bovina , porcina principalmente.