Que pasaria si desaparecieran los ecosistemas?
Que pasaria si desaparecieran los ecosistemas.
Que pasaria si desaparecieran los ecosistemas.
En resumen
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Todas las especies, incluso los humanos, morirían.
Por la falta de comida, de aire limpio (en si, lo necesario para vivir).
Los herbívoros no se podrían alimentar y estos se morirían, luego los carnívoros no pueden alimentarse así que estos también mueren, así sigue hasta que todas las especies de este ecosistema se extingan.
Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.
No habría miel y las plantas no se polinizarían.