Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que enfermedad tragieron los europeos a america?

Que enfermedad tragieron los europeos a america.

En resumen

Los europeos trajeron las enfermedades a américa : la peste, la lepra , la tos ferina , la viruela y el sarampión.

Mejor respuesta

7

Los europeos trajeron las enfermedades a américa : la peste, la lepra , la tos ferina , la viruela y el sarampión.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stefyrios10
2

La viruela y sarampion.