Que enfermedad tragieron los europeos a america?
Que enfermedad tragieron los europeos a america.
Que enfermedad tragieron los europeos a america.
En resumen
Los europeos trajeron las enfermedades a américa : la peste, la lepra , la tos ferina , la viruela y el sarampión.
Los europeos trajeron las enfermedades a américa : la peste, la lepra , la tos ferina , la viruela y el sarampión.
La viruela y sarampion.
Los españoles llegaron por causalidad, ya que estaban dirigiendohacia la india. Buscando riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio y de la sede.
La gripa enfermedades de transmicion sexual creo que pulmonia esas son las que yo se pero busca mas.
En que los nativos podian afectarse con las enfermedades de los europeos sin saber que los nativos no sabian como eran la cura de las enfermedades de los europeos los nativos hacian de otra forma segun de un chaman o…
Respuesta : que enfermedades se llevaron los europeos de américaExplicación : Los españoles trajeron a América : piojos, pulgas, ratas, cucarachas y otras alimañas, enfermedades infecto contagiosas : viruela, sarampión,…