Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen?

Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen.

Mejor respuesta

Mafe322
4

Respuesta : pues simplemente tanto los humanos y los otros seres vivos estariamos desorientadosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joamitp7cup0
4

Respuesta : no habría ningún tipo de vidaExplicación : ya que producen alimento y oxigeno para nosotros y para oros seres vivos.