Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen?
Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen.
Que ocurriría si desaparecieran los ecosistemas como el de la imagen.
Respuesta : pues simplemente tanto los humanos y los otros seres vivos estariamos desorientadosExplicación :
Respuesta : no habría ningún tipo de vidaExplicación : ya que producen alimento y oxigeno para nosotros y para oros seres vivos.
Respuesta : Explicación : hubiera extincion de especies únicas, así como desequilibran la cadena trófica, ya que todos los seres vivos son importantes.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Las consecuencias sería principalmente el desequilibrio ambiental, en mi país se acabaría la producción de materia prima, la producción agrícola , bovina , porcina principalmente.