¿que pasaria si no hubiera animales en el ecosistema?
¿que pasaria si no hubiera animales en el ecosistema?
¿que pasaria si no hubiera animales en el ecosistema?
En resumen
Todos comeriamos vegetales.
Todos comeriamos vegetales.
Se comiera vegetales o se recurriría al canibalismo.
No hubiera alimento para nadie.
Cambia el terreno y los animales y plantas desapacen. Y al no haber ecosistema la cadena alimentaria se rompe.
Todos los animales y plantas morirían y sin alimento las personas también.
Sobrepoblación de las especies ya que estas no morírian rapidamente por la ausencia de depredadores.