Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué sucederia si los aparatos reproductores femenino y masculino produjieran celulas?

¿Qué sucederia si los aparatos reproductores femenino y masculino produjieran celulas? URGENRE TAREA PARA MAÑANA XD.

En resumen

Respuesta : Los aparatos reproductores producen célulasExplicación : Los testículos producen espermatozoides y los ovarios producen óvulos.

Mejor respuesta

Mariajoserosa06
6

Respuesta : Los aparatos reproductores producen célulasExplicación : Los testículos producen espermatozoides y los ovarios producen óvulos.