¿Qué sucederia si los aparatos reproductores femenino y masculino produjieran celulas?
¿Qué sucederia si los aparatos reproductores femenino y masculino produjieran celulas? URGENRE TAREA PARA MAÑANA XD.
¿Qué sucederia si los aparatos reproductores femenino y masculino produjieran celulas? URGENRE TAREA PARA MAÑANA XD.
En resumen
Respuesta : Los aparatos reproductores producen célulasExplicación : Los testículos producen espermatozoides y los ovarios producen óvulos.
Respuesta : Los aparatos reproductores producen célulasExplicación : Los testículos producen espermatozoides y los ovarios producen óvulos.
Que el aparato reproductor femenino produce ovulos mientrasque el aparato reproductor masculino produce espermatozoides.
Fácil, la raza humana tendría fin, ya que si no nacen más personas, iríamos muriendo poco a poco y no habría nuevos seres que nos reemplazen.
No se reprodujera el embrion y no se pudiera formar el bebe.
Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.
Puedes utilizar estas palabras : - Reproduccion - Testiculos - Uretra - Escroto - Ovulos - Nepe - Vanagi - Ovolucion - Prostata Espero que te ayude ; ).
Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.