Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales?
Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales.
Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales.
En resumen
Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.
Entonces no habria reproduccion y la humanidad se acabaria ; sigueme en brainly : 3.
No nos reproducieramos y el fin del ser humano vendria.
Pues que las personas no podrian reproducirse, y como sabes, todos morimos y acabariamos q no hubiera ninguna persona en esta planeta.
Fácil, la raza humana tendría fin, ya que si no nacen más personas, iríamos muriendo poco a poco y no habría nuevos seres que nos reemplazen.
No se reprodujera el embrion y no se pudiera formar el bebe.
Básicamente ya no habría gente, pues si no hay células sexuales, no hay reproducción y sin ella no nace más gente.
Aqui tienes toda la información, denada.