Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales?

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexuales.

En resumen

No se reprodujera el embrion y no se pudiera formar el bebe.

Mejor respuesta

Isabelaes
9

No se reprodujera el embrion y no se pudiera formar el bebe.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vrv95462
7

Sola mente existiria adan y eva ya que sin ellos no pueden tener hijos.