Quienes integraron la mayoría de la población?
Quienes integraron la mayoría de la población.
Quienes integraron la mayoría de la población.
En resumen
Respuesta : los seres humanos el país mas poblado es chinaespero ayudarte.
Respuesta : los seres humanos el país mas poblado es chinaespero ayudarte.
Era pésima por que solo los de la alta sociedad podian estudiar en las escuelas pero las mujeres tampoco podian estudiar las de la alta solo aprendian aescribir y a leer es verdad.
La mayoria de la poblacion afro trabajo como esclavos , intentando mantener sanos a asus familias.
Pues la educacion en la gran mayoria era pues estraordinario porque antes no era como hoy en adelante que se elige el presidente si no que antes era que se elegia elque mas tuviera poderes en el pueblo ya.
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.
Se llama mestizaje al encuentro biológico y cultural de etnias diferentes, en el que estas se mezclan, dando nacimiento a nuevas etnias y nuevos fenotipos.