Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes vivían en cavernas durante los periodos fríospor favor ayuda?

Quienes vivían en cavernas durante los periodos fríos por favor ayuda.

En resumen

Los que vivían en las cavernas en los periodos fríos eran los cavernícolas.

Mejor respuesta

Portal777
7

Los que vivían en las cavernas en los periodos fríos eran los cavernícolas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisluchito11
2

El Hombre De Las CavernasOCavernícola.