Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si en el mundo hay derechos humanos porque millones de niños en africa que mueren por desnutricion?

Si en el mundo hay derechos humanos porque millones de niños en africa que mueren por desnutricion?

En resumen

En África no hay un gobierno fijo por las guerrillas por eso en África no se pone unas leyes juntas ni para niños ni personas mayores.

Mejor respuesta

Hiram6
9

En África no hay un gobierno fijo por las guerrillas por eso en África no se pone unas leyes juntas ni para niños ni personas mayores.

¿qué pasaria en un mundo sin derechos humanos?

En un mundo sin derechos humanos la integridad del individuo estaría muchísima más expuesta a seramedrentada y vulneraday por lo tanto los derechos fundamentales - como por ejemplo : el derecho a la vida - no tendría…

1 respuesta 0

Todos los niños y niñas tienen los mismos derechos que los demas seres humanos?

Es cierto que los niños y niñas están amparados por los Derechos Humanos pero ellos, además, tienen una especial protección que viene dada por los Derechos de la Infancia, que los protege aún más y les dota de más…

1 respuesta 1

¿Como seria el mundo sin respeto a los derechos humanos?

Los derechos humanos son fundmentales para la convivencia sana y armónica. Para que te des una idea, imagenate que todo el mundo sea como medio oriente, donde nadie respeta a nadie, no les importa la vida de los demás.…

2 respuestas 10

Como imaginas un mundo sin derechos humanos?

Seria un mundo de delincuencia, sin valores todos harían lo que quisieran, aunque los haya no quiere decir que se cumplan,.

2 respuestas 2

Si las personas tienen derecho a la alimentacion, porque existen persoonas que mueren por desnutricion?

Porque el gobierno no se preocupa en ayudar a estas personas las cuales necesitan alimentos, en pocas palabras mueren por descuido de el gobierno.

1 respuesta 7

En que se parecen y en que se diferencia los derechos humanos de los derechos de los niños y las niñas?

Se parecen en : que los 2 tienen derecho a tener una familiaSe diferencian en : que los adultos tienen derecho a trabajar y los niños a ser libres y no trabajar.

1 respuesta 1