Si las personas tienen derecho a la alimentacion, porque existen persoonas que mueren por desnutricion?
Si las personas tienen derecho a la alimentacion, porque existen persoonas que mueren por desnutricion?
Si las personas tienen derecho a la alimentacion, porque existen persoonas que mueren por desnutricion?
En resumen
Porque el gobierno no se preocupa en ayudar a estas personas las cuales necesitan alimentos, en pocas palabras mueren por descuido de el gobierno.
Porque el gobierno no se preocupa en ayudar a estas personas las cuales necesitan alimentos, en pocas palabras mueren por descuido de el gobierno.
Debido a que el sida ataca a nuestra sistema inmunologico y lo deja desprotegido lo cual hace que nos podamos enfermar de cualquier enfermedad. Ejm : no deja comouna pc sin antivirus.
Porque el SIDA o también conocido como VIH (virus de inmunodeficiencia humana) destruyelos linfocitos CD4 que son parte del sistema inmune y por eso las enfermedades se vuelven mas peligrosas.
En África no hay un gobierno fijo por las guerrillas por eso en África no se pone unas leyes juntas ni para niños ni personas mayores.
DLos Estados Partes en el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales deben adoptar, entre otras, las medidas legislativas necesarias para la efectividad del derecho a un nivel de vida adecuado, lo…