Xq los niños y adolecentes no pueden trabajar ?
Xq los niños y adolecentes no pueden trabajar ?
Xq los niños y adolecentes no pueden trabajar ?
En resumen
Las razones por las cuales los niños y adolecentes no deberían trabajar son las siguientes : . El trabajo atenta contra los derechos fundamentales del niño.
Las razones por las cuales los niños y adolecentes no deberían trabajar son las siguientes : .
El trabajo atenta contra los derechos fundamentales del niño.
El trabajo puede poner en riesgo su salud mental y física, por ejemplo, existen labores que entorpecen el normal crecimiento (trabajar en un socavón) o atrofian su cuerpo.
Ya que se formulo una ley que dice que los menores de 18 años no tienen la capacidad de tomar decisiones efectivas producto de su corta edad de desarrollo.
SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.
Este Código dispone sobre la protección integral que el Estado, la sociedad y la familia deben garantizar a todos los niños, niñas y adolescentes que viven en el Ecuador, con el fin de lograr su desarrollo integral y el…
Derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo ; Derecho de prioridad ; Derecho a la identidad ; Derecho a vivir en familia ; Derecho a la igualdad sustantiva ; Derecho a no ser discriminado ; Derecho a vivir en…
Ya que no cuentan con los ingresos la familia los pone a trabajar para traer mas ingresos al hogar y así llevar una calidad de vida.
Comer cosas saludables tener buena higiene dormir 10 horas diarias y recrearce o hacer un tipo de ejercicio.