Educ. FisicaBásico2 respuestas

Con cuanto jugadores se juega el balonmano?

Con cuanto jugadores se juega el balonmano.

En resumen

Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes espero que te ayude o sirva.

Mejor respuesta

Ariana81
8

Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes

espero que te ayude o sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lautiplays345
6

El balonmano o handball es un deporte de equipo en el que dos equipos de siete jugadores cadauno(seis jugadores de campo y un portero) llevan una pelota paratirarlaa laporteríadel equipo contrario.

Un partido dura 2 horas y 30.