Cuantos jugadores hay en el balonmano?
Cuantos jugadores hay en el balonmano.
Cuantos jugadores hay en el balonmano.
En resumen
Creo q 12 . Espero que te halla ayudado . JuanJoFQ.
Creo q 12 .
Espero que te halla ayudado .
JuanJoFQ.
En el balonmano un equipo suele tener 7 jugadores, 1 que es el portero y 6 que son los jugadores.
Elbalonmano, handballohándbol(términos procedentes del términoalemánHandball) es undeportede pelota en el que se enfrentan dos equipos. Cada equipo se compone de siete jugadores (seis jugadores y un portero), pudiendo…
Que yo sepa o mejor dicho que me acuerda es de 6 integrantes para los dos equipos son 6 integrantes espero que te ayude o sirva.
7 por equipo en la cancha (Y un maximo de 7 suplentes de intercambio) Espero que te sirva!
Quedan 6 jugadores en la banca no estoy 100% seguro espero te ayude.