Educ. FisicaBásico2 respuestas

Cual es el beneficio de hacer educacion fisica?

Cual es el beneficio de hacer educacion fisica.

En resumen

Respuesta : el beneficios de hacer educación física constante ejercicio te ayuda a tu salud y también recreamiento y relacionarte con tus compañeros o amigos.

Mejor respuesta

10

Respuesta : el beneficios de hacer educación física constante ejercicio te ayuda a tu salud y también recreamiento y relacionarte con tus compañeros o amigos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flormaria2007
5

Respuesta : Mejora la forma y resistencia física.

Regula las cifras de presión arterial.

Incrementa o mantiene la densidad ósea.

Mejora la resistencia a la insulina.

Ayuda a mantener el peso corporal.

Aumenta el tono y la fuerza muscular.

Explicación :