¿De donde empieza el juego después de una falta?
¿De donde empieza el juego después de una falta? En el caso del Balonmano.
¿De donde empieza el juego después de una falta? En el caso del Balonmano.
En resumen
En la cancha ala derecha porque no se puede empezar al lado derecho.
En la cancha ala derecha porque no se puede empezar al lado derecho.
Si es voleibol no pie, si si el otro equipo lanza el balon y se sale de la linea no la toques lla q si la tocas es buena para el otro equipo , brazos por arriba del pecho.
Respuesta : jugar con la mano y intentar anotar goles al equipo oponenteExplicación :