De donde habia acrecentado tanta riqueza las potencias europeas durante el siglo 17?
De donde habia acrecentado tanta riqueza las potencias europeas durante el siglo 17.
De donde habia acrecentado tanta riqueza las potencias europeas durante el siglo 17.
En resumen
En 1607, el Tesoro se encontró frente a un descubierto de más de doce millones deducados, que no hubo forma de llenar aquel año.
En 1607, el Tesoro se encontró frente a un descubierto de más de doce millones deducados, que no hubo forma de llenar aquel año.
La idea principal que tenían los europeos al inicio del siglo XV es que la tierra era plana, pues apenas tenían unos pocos indicios sobre la existencia de lugares lejanos, como el denominado lejano oriente por Marco…
Ellos no hacían viajes de exploración en el caso de los españoles , ellos querían llegar a la india, cuando descubrieron América lo utilizaron para sacar oro , mujeres , riquezas etc.
Respuesta : Tenían el poder de esclavisar.
Respuesta : por sus riquezas naturales!