Porque el sistema politico ecuatoriano es democratico?
Porque el sistema politico ecuatoriano es democratico.
Porque el sistema politico ecuatoriano es democratico.
En resumen
Por el simple hecho de que cada ciudadano tiene derecho a la libertad de expresión, es decir, participar en el ámbito de la política y elegir a su gobernante.
Por el simple hecho de que cada ciudadano tiene derecho a la libertad de expresión, es decir, participar en el ámbito de la política y elegir a su gobernante.
Tras un siglo XX marcado por luchas limítrofes con Perú y de gobiernos militares y dictaduras, en 1979, Ecuador regresa a ser un sistema democrático. Durante los 80 y 90 se vivirían periodos de inestabilidad política y…
Para mi criterio es por que nos permiten votar por medio de plebiscitos o las votaciones presindeciales en la cual discapacitados y todas las personas sin ningun rechazo participamos y escogemos el candidato que…