¿por qué la ciencia tiende a ser un proceso para obtener conocimientos que se corrigen a si mismo?
¿por qué la ciencia tiende a ser un proceso para obtener conocimientos que se corrigen a si mismo?
¿por qué la ciencia tiende a ser un proceso para obtener conocimientos que se corrigen a si mismo?
En resumen
Porque la ciencia busca la Explicación de fenómenos y si no se comenten errores es imposible no mejorar , En pocas palabras se corrigen así mismo por que la ciencia es inacabada y siempre habrá cosas nuevas para encontrar y mejorar en los conocimientos.
Porque la ciencia busca la Explicación de fenómenos y si no se comenten errores es imposible no mejorar , En pocas palabras se corrigen así mismo por que la ciencia es inacabada y siempre habrá cosas nuevas para encontrar y mejorar en los conocimientos.
Sigeme xfavor para ayudar más : ).

La razón por la cual la ciencia tiende a ser un proceso en el cual se pueden obtener conocimientos que se corrigen a sí mismo, pido aquel método científico corresponde a un algoritmo que tiene como principal finalidad comprobar cada una de las etapas de la teoría planteada con la finalidad de explicar con la mayor exactitud dicho fenómeno.
La ciencia, es una división del saber humano, la cual se constituye por una gran cantidad de conocimientos objetivos, verificables y sobre determinadas materias cuyos conocimientos son obtenidos mediante la observación, experimentación y la aplicación de los diversos principios científicos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10621500.
Al conocimiento vulgar, el conocimineto cientifico es aplicado por la ciencia hoy en dia, para ser mas especifico se utiliza el metodo cientifico.
Por que siempre surgen respuestas y conclusiones nuevas no siempre se esta en la razon completamente con la ciencia por eso siempre se esta corrigiendo.
¿PORQUE LA FÍSICA SE CONSIDERA UNA CIENCIA? Porque la fisica es un conjunto de conocimientos susceptibles de probarse, sistematizados, realizables y dirigidos a objetos de una misma naturaleza, eneste caso, el espacio,…
Por que los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto teórico y practico a la vez, de aumentar nuestro conocimiento y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno…