Porque la ciencia tiende hacer un proceso para obtener conocimientos que se corrigenAsí mismo?
Porque la ciencia tiende hacer un proceso para obtener conocimientos que se corrigen Así mismo.
Porque la ciencia tiende hacer un proceso para obtener conocimientos que se corrigen Así mismo.
En resumen
¿PORQUE LA FÍSICA SE CONSIDERA UNA CIENCIA?
¿PORQUE LA FÍSICA SE CONSIDERA UNA CIENCIA?
Porque la fisica
es un conjunto de conocimientos susceptibles de probarse, sistematizados,
realizables y dirigidos a objetos de una misma naturaleza, eneste caso, el
espacio, propiedades, cambios, interacción y otros aspectos de la materia y la
energía, ademas porque se basa en un conjunto de principios que establecen las
ciencias exactas entre otras, para poder efectuarla.
Es una ciencia.
, que
cambia.
, evoluciona mediante más conocimientos, que están encadenados pues
uno llevó a otro y a otro y a otro.
Al conocimiento vulgar, el conocimineto cientifico es aplicado por la ciencia hoy en dia, para ser mas especifico se utiliza el metodo cientifico.
Por que siempre surgen respuestas y conclusiones nuevas no siempre se esta en la razon completamente con la ciencia por eso siempre se esta corrigiendo.
Por que los seres humanos nos hemos enfrentado siempre al reto teórico y practico a la vez, de aumentar nuestro conocimiento y de transformar la realidad circundante y así hemos ido acumulando saberes sobre el entorno…
Porque la ciencia busca la Explicación de fenómenos y si no se comenten errores es imposible no mejorar , En pocas palabras se corrigen así mismo por que la ciencia es inacabada y siempre habrá cosas nuevas para…