En América del norte están los paises desarrollados explica si esto es verdadero y por que?
En América del norte están los paises desarrollados explica si esto es verdadero y por que.
En América del norte están los paises desarrollados explica si esto es verdadero y por que.
En resumen
Es verdaero porque aplican medidas para el desarrollo economico.
Es verdaero porque aplican medidas para el desarrollo economico.
Por las condiciones climaticas que son muy frias, en australia por ejemplo o argentina, hace mas frio en junio y en canada o rusia hace mas frio en diciemdre, pero las condiciones de frio son mas extremas y por eso…
Sí, el país más desarrollado de Norteamérica y del mundoes Estados Unidos, cuenta con un elevado desarrollo industrial y económico, su economía estaorientada en la producción industrial.
Por la extracción de recursos minerales como petróleo y carbon y porque desarrollan nuevas tecnologías asi que se puede decir que América del norte se desarrolla mas en la industria y por eso son paises desarrollados.
Conversando con un adulto, llegamos a la conclusión de que los países desarrollados de América están en América del Norte, y son Estados Unidos y Canadá. En ese sentido, el desarrollo es el crecimiento sostenido en el…