Para que nos sirve tener fronteras en los países?
Para que nos sirve tener fronteras en los países.
Para que nos sirve tener fronteras en los países.
En resumen
Sirven para tener en cada pais sus leyes y sus reglas.
Sirven para tener en cada pais sus leyes y sus reglas.
Para delimitar los territorios.
Respuesta : para no poder pasar al otro lado porque son muy codos por eso Explicación :
Hola como estas nos sirve para distinguir los limites de cada pais o el limite del territorio o cultura espero haberte ayudado saludos kevin.
Nos sirven para delimitar un territorio.
Para evitar problemas, para delimitar territorios.
Para saber el comienzo y el fin del espacio que ocupa un país y no se peleen por más territorio de esa manera cada país sabe sus espacio.
Lo que pasa es que cada pais tiene una frontera por que divide asi su pais.