GeografíaBásico1 respuestas

¿para que nos sirvio tener fronteras entre paises?

¿para que nos sirvio tener fronteras entre paises?

En resumen

Para saber el comienzo y el fin del espacio que ocupa un país y no se peleen por más territorio de esa manera cada país sabe sus espacio.

Mejor respuesta

Diegomca27
0

Para saber el comienzo y el fin del espacio que ocupa un país y no se peleen por más territorio de esa manera cada país sabe sus espacio.