HistoriaBásico1 respuestas

1 el motivo principal de las rebeliones indigenas del siglo XVIII fue por?

1 el motivo principal de las rebeliones indigenas del siglo XVIII fue por.

En resumen

Fue por la lucha por la defensa de sus derechos, ya que eran discriminados de la sociedad.

Mejor respuesta

Gokujonathan
7

Fue por la lucha por la defensa de sus derechos, ya que eran discriminados de la sociedad.