¿cual fue la importancia del cabildo durante la colonia ?
¿cual fue la importancia del cabildo durante la colonia ? Y ¿ a que institucion corresponde hoy en dia ?
¿cual fue la importancia del cabildo durante la colonia ? Y ¿ a que institucion corresponde hoy en dia ?
En resumen
Durante la colonia la importancia del cabildo fue mucha ya que en ese mismo lugar era la cede planeada para la independencia por los próceres de ese entonces, ellos se juntaban el jabonería de vieytes la cual era la cede de planeacion del plan patriota.
Durante la colonia la importancia del cabildo fue mucha ya que en ese mismo lugar era la cede planeada para la independencia por los próceres de ese entonces, ellos se juntaban el jabonería de vieytes la cual era la cede de planeacion del plan patriota.
El Cabildo fue un organismo representativo de la comunidad, que velaba por el buen funcionamiento de una ciudad y tenía jurisdicción sobre el territorio de la misma. El concejo o cabildo estaba compuesto por los…
Si el cabildo es institucion oligarquica.
Respuesta : Explicación : Los cabildos fueron corporaciones municipales que cumplían funciones políticas creados en las Indias, América y Filipinas por el Imperio Español, con el cual se buscaba la administración de la…