HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de europa?

Cual fue la situacion de mexico despues que se separo de europa?

En resumen

- Necesitaba el reconocimiento internacional como país independiente. - Nivelar la economía del país - Establecer una forma de gobierno.

Mejor respuesta

Jarla
10

- Necesitaba el reconocimiento internacional como país independiente.

- Nivelar la economía del país - Establecer una forma de gobierno.

Teniendo estos tres puntos como referencia, el país se encontraba dividido en opinión por liberales y conservadores, la escasez de recursos y la falta de reconocimiento era la situación de México en esa época.