HistoriaBásico1 respuestas

Fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico?

Fue una de las grandes diferencias del periodo clasico con el preclasico.

En resumen

Fue de que en el periodo preclásico desarrollaron técnicas de agricultura mas intensivas , los especialistas empezaron a gobernar sus ciudades . En el periodo clásico fue caracterizado por el surgimiento de sociedades estatales urbanas a lo largo de Mesoamérica.

Mejor respuesta

Pinguinascolomb
1

Fue de que en el periodo preclásico desarrollaron técnicas de agricultura mas intensivas , los especialistas empezaron a gobernar sus ciudades .

En el periodo clásico fue caracterizado por el surgimiento de sociedades estatales urbanas a lo largo de Mesoamérica.