Fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el preclasico?
Fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el preclasico.
Fue una de las grandes diferencias del periodo clásico con el preclasico.
En resumen
PERIODO Clásico : Vida Sedentaria. Agricultores.
PERIODO Clásico : Vida Sedentaria.
Agricultores.
Que en ese período las civilizaciones alcanzaron su mas alto desarrollo.
El el preclasico solo se desarrollo la cultura Olmeca (Cultura madre) y el el clasico se desarrollaron más culturas y asi obteniendo más conocimientos en agricultura, astronomia, matemáticas (el cero fue primero usado…
Fue de que en el periodo preclásico desarrollaron técnicas de agricultura mas intensivas , los especialistas empezaron a gobernar sus ciudades . En el periodo clásico fue caracterizado por el surgimiento de sociedades…