Cuáles mujeres gozaban de una mayor igualdad Respecto a los hombres las de Atenas o de Esparta?
Cuáles mujeres gozaban de una mayor igualdad Respecto a los hombres las de Atenas o de Esparta.
Cuáles mujeres gozaban de una mayor igualdad Respecto a los hombres las de Atenas o de Esparta.
En resumen
Las de atenas gozaban de mayor igualdad.
Las de atenas gozaban de mayor igualdad.
Respuesta : las mujeres espartanas porque tenían libertad y autonomian tenían en común que todos tanto hombres como mujeres eran entrenados para la guerra Explicación :
Eran aproximadamente 1 / 3 de la población : 'v Espero te sirva xd.
Respuesta : La Educación En Atenas La educación ateniense atendía tanto al cultivo del cuerpo como de la mente. Los atenienses pusieron el énfasis en el desarrollo de la razón y del sentido crítico, que ejercitaban en…
Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.