HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres, las de atenas o de esparta?

¿cuales mujeres gozaban de una mayor igualdad respecto a los hombres, las de atenas o de esparta? A pesar de esas diferencias, ¿que tenian en comun?

En resumen

Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.

Mejor respuesta

Emicisternas15
6

Las esposas ó hermanas de gobernantes, reyes, ó soldados.