Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados unidos se establecieran en Texas?
Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados unidos se establecieran en Texas.
Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados unidos se establecieran en Texas.
En resumen
Porque se dieron facilidades para su poblamiento. Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de exoneraciones fiscales y permite la esclavitud.
Porque se dieron facilidades para su poblamiento.
Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de exoneraciones fiscales y permite la esclavitud.
Luego le suben los impuestos, a los años, se produce el conflicto, y culmina con el acta de independencia conocida como Tratado de Velasco.
Que se fueron a trabajar a texas que era parte de mexico y por eso se separo del mismo.
Las relaciones entre eua y las guerras.
Por que texas ya no era de mexico si no de estados unidos.
Texas contaba con muy pocos habitantes, devido a es situacion el gobierno mexicano permitio que se establecieran alli algunos colones con la condicion de respetar las leyes y fuean catolicos.
Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.