HistoriaBásico2 respuestas

Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados unidos se establecieran en Texas?

Cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados unidos se establecieran en Texas.

En resumen

Porque se dieron facilidades para su poblamiento. Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de exoneraciones fiscales y permite la esclavitud.

Mejor respuesta

Diegoogperezz
8

Porque se dieron facilidades para su poblamiento.

Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de exoneraciones fiscales y permite la esclavitud.

Luego le suben los impuestos, a los años, se produce el conflicto, y culmina con el acta de independencia conocida como Tratado de Velasco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gggh1
3

Que se fueron a trabajar a texas que era parte de mexico y por eso se separo del mismo.