¿, Cuáles razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados Unidos se establecieran en Texas?
¿, Cuáles razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados Unidos se establecieran en Texas.
¿, Cuáles razones fueron las que hicieron que algunos colonos de Estados Unidos se establecieran en Texas.
En resumen
Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.
Respuesta : la cerca qué Texas tenía conmexico esto permitirá tener un intercambio cultural y un control político en las fronterasExplicación : el en mi libro está y espero haber ayudado.
Las principales razones por las cuales algunos colonos de Estados Unidos se establecieron en Texas fueron : La buena posición geográfica respecto a otras regiones, como por ejemplo : México.
La cercanía que Texa tenía con México, esto permitiría tener un intercambio cultural y un control político en las fronteras.
Estas fueron las principales razones, veamos que todo se centra en la posición geográfica y el control territorial.
Las relaciones entre eua y las guerras.
Por que texas ya no era de mexico si no de estados unidos.
Texas contaba con muy pocos habitantes, devido a es situacion el gobierno mexicano permitio que se establecieran alli algunos colones con la condicion de respetar las leyes y fuean catolicos.
Porque se dieron facilidades para su poblamiento. Incluso la corona española le dio permiso a los anglosajones de radicarse en el área, y luego de que México obtiene la independencia, las autoridades otorgan años de…