HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuáles Razones Fueron Las Que Hicieron Que Algunos Colonos De Estados Unidos Se Establecieran En Texas?

¿Cuáles Razones Fueron Las Que Hicieron Que Algunos Colonos De Estados Unidos Se Establecieran En Texas? Please.

En resumen

Por que texas ya no era de mexico si no de estados unidos.

Mejor respuesta

Chicapoli
10

Por que texas ya no era de mexico si no de estados unidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chicogenial3
9

Respuesta : porque los extrajeros no hablaban español y tenia sus propias constumbres y tenian esclavosExplicación : para un 10.