Durante el porfiriato ¿CUALES FUERON LOS ESTADOS DONDE SE CONSTRUYERON MAS VIAS FERREAS?
Durante el porfiriato ¿CUALES FUERON LOS ESTADOS DONDE SE CONSTRUYERON MAS VIAS FERREAS? Respondan porfavor.
Durante el porfiriato ¿CUALES FUERON LOS ESTADOS DONDE SE CONSTRUYERON MAS VIAS FERREAS? Respondan porfavor.
En resumen
En los estados de Coahuila, Chihuahua, Sonora y baja California.
En los estados de Coahuila, Chihuahua, Sonora y baja California.
Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosi y Leon.
Puebla, Veracruz, Edo. Méx, y toda esa región. Principalmente por que era la zona de mayor influencia y afluencia en todo el país, se construyó en menor medida en el norte y en el occidente del país.
MÉXICO GUADALAJARA MONTERREY AGUASCALIENTES.